Formamos Inversionistas

Somos

Una academia online con valores éticos y morales, dedicados a brindar herramientas a las personas para que transformen sus vidas en el aspecto económico aplicando principios básicos de inversión, ahorro y gestión de capital. Lo hacemos a través de vídeo cursos, en donde enfatizamos aquellos temas que nos deberían enseñar desde la escuela: Finanzas básicas, inversión, como lidiar con fuertes emociones, atención y conciencia personal, emprendimiento y negocios, entre otros. 

Sabemos lo que queremos y quisiéramos que formes parte

Un equipo de profesionales a tu servicio

Especialista en Trading Algorítmico

Lo que me enamoro del trading algorítmico fue lo fácil que fue aprenderlo y el tiempo libre que me genero. Cuando comencé en el trading, pasaba horas viendo gráficos, analizando cada movimiento, revisando noticias y buscando esa formula mágica que me llevara a ganar operaciones, por ende dinero. Logre después de quemar cuentas conseguir algo de ganancias y un método que me funcionaba, pero no tenia tiempo para aplicarlo. Finalmente conocí el trading algorítmico y vi la gloria. Todo lo que buscaba lo conseguí con este método. 
 

Carlos Márquez

Monedas Digitales

Un mundo totalmente apasionante me atrapo, la nueva era financiera digital. Nuevas formas de inversión, nuevas forma de transferir, almacenar, cotizar y utilizar una nueva divisa que es totalmente descentralizada, todo esto conseguir en las monedas digitales. Aventurarme y convertirme en inversionista en criptomonedas ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Entiendo que para muchos y como consecuencia de los altos niveles de información que vemos por todos lados, existan muchas creencias limitantes, pero cuando tienes la información y la formación correcta sabemos y entendemos que esta nueva forma de invertir es la que vino a quedarse en nuestras vidas.

Sonia Marquina